Ingrese palabra clave

Tags:

La Multiplicación de Los Chairos

TIJUANA.- Las ciudades fronterizas ya pueden prepararse para afrontar otro delirio socialista de Manuel Lopez .

Estados Unidos deportará los primeros 8 mil indocumentados centroamericanos a ciudades fronterizas como Tijuana y Ciudad Juarez. Pero se estima que serán casi medio millón.

Son los mismos ilegales que invadieron México en abierta violación a la ley nacional de migración en agresivo ataque a las policías mexicanas y que ahora serán tratados mejor que los mexicanos.

La medida es parte del acuerdo firmado por México con Donald Trump, según confirmo esta tarde el canciller Marcelo Ebrard durante la reunión de apoyo a López Obrador en Tijuana.

López fue mas allá y dijo que los deportados recibirán buen trato en México, Serán atendidos en materia de salud, empleo y alojamiento, pero no dijo si el gobierno federal aportará dinero.

Obrador no deportara a los indocumentados expulsados de Estados Unidos y los dejará vivir en México mientras asilados en Estados Unidos o se quedan en México en definitiva.

Con las facilidades otorgadas por el gobierno mexicano, los migrante ilegales pronto podrán ser ciudadanos mexicanos y reclutarse a sueldo en la Guardia Nacional, (como sucedió en Venezuela) y votar de paso por Morena..

Por ahora, los gobiernos locales tendrán que mantenerlos a ellos y sus familias.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *