Ingrese palabra clave

PESO PLUMA CONTRA SOBREPESO

 

TEXAS.- El video de una pelea entre dos mujeres en una tienda Walmart del poblado de Deer Park ha generado casi millón y medio de visitas a tres días de su publicación en el portal Youtube.com.

En la grabación se observa cómo una empleada de una empresa de cálculo de impuestos es agredida verbalmente por una clienta que atendió un día antes, encuentro que fue ríspido por ambas partes.

La empresa de cálculo de impuestos denominada “Jackson Hewitt” se localiza en el interior de la tienda Walmart.

Según la empleada identificada como Alice Kenner, la clienta comenzó a agredirla verbalmente desde un día antes de la pelea, versión que a su favor defendió la clienta, quien dijo llamarse Jessica Albitz.

En el reclamo por la mala atención de la empleada, ambas mujeres se hacen de palabras y después Albitz la agrede con un cabezazo.

Con más corpulencia, Kenner controló fácilmente la pelea tomando a Albitz por el cabello, azotándola contra un anaquel y después contra el piso, de donde fueron separadas por clientes que les pedían que detuvieran la pelea.

Albitz recoge del piso las cosas que llevaba en las manos antes de la pelea, y sale de la tienda acompañada de un hombre que aparentemente es su esposo.

De acuerdo a medios de comunicación locales, la policía restringió a Albitz para ingresar a la tienda Walmart, y Kenner fue suspendida de su trabajo.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *