Ingrese palabra clave

Peñanieto  juliocesar chavez

 

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acompañó al presidente de México, Enrique Peña Nieto en el evento denominado “Los 300 líderes más influyentes en México”en la Ciudad de México.

En esta reunión estuvieron presentes Angélica Fuentes y Julio Cesar Chávez, entre empresarios, políticos, intelectuales, deportistas y personalidades de los diversos sectores de la sociedad mexicana.

El presidente de la República enfatizó que para combatir la corrupción se debe partir de reconocer que es un asunto de orden cultural, por lo cual hizo un llamado a los mexicanos a construir una nueva cultura ética en la sociedad.

Es preciso fortalecer las instituciones para combatirla de mejor manera y mediante la defensa de políticas que inhiban las prácticas de corrupción: “será así como estaremos avanzando en la formación de una nueva cultura ética entre la sociedad mexicana”.

Resaltó la relevancia de las reformas que se han alcanzado en la presente administración federal:

“Tenemos nuevas herramientas, nuevos instrumentos que derivan de las reformas alcanzadas, la Fiscalía Autónoma para Combatir la Corrupción y el Instituto de Transparencia”, dijo en relación a la actual discusión y análisis que desarrollan los partidos políticos sobre la Comisión Nacional Anticorrupción.

El primer mandatario de la nación aseveró que el combate a la corrupción está también en la nueva actitud y capacidad de los liderazgos, así como en las instituciones del Estado Mexicano.

Duarte Peñanieto saludo1

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *