Ingrese palabra clave

PERTURBADOR HALLAZGO EN MEXICALI

MEXICALI.- La incertidumbre acerca del paradero de la pequeña Lizeth Bibriesca de 12 años llegó a su fin este día al confirmarse su asesinato.

La pequeña salio de su domicilio el pasado 7 de febrero para hacer una recarga en un Oxxo que se encontraba cerca de su casa pero jamás volvió.

El cuerpo de la niña fue encontrado enterrado en la parte trasera de una casa ubicada entre la avenida Cronos y Fauno, en el fraccionamiento Victoria Residencial a una cuadra de su hogar.

En este domicilio vivía un sujeto al que le apodan “El muñeco”,  quien supuestamente le pidió a Lizeth que le hiciera una recarga a su teléfono. De ahí se desprende versión de la segunda recarga.

Los peritos especializados  de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron que se encontraba un cuerpo pequeño y que compararon con fotografías y material pericial para dar positiva la identificación de Janeth Lizeth Bibriesca.

Al horroroso hecho se continuó con un fuerte operativo para localizar al agresor que desde el mismo sábado se encuentra ausente de su domicilio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Peritos especializados confirmaron la identidad de la pequeña Janeth Lizbeth Bibriesca, desaparecida desde hace 4 días.

Peritos especializados de la PGJE confirmaron la identidad de la pequeña Janeth Lizbeth Bibriesca, desaparecida desde hace 4 días.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *