Ingrese palabra clave

Penalty a Bravos de Corral

PUEBLA.- Los planes del Gobernador Javier Corral parecen haber rodado por tierra con la sucesión política en Ciudad Juarez.

El Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) demandará a la empresaria que integra el gabinete de Corral, por la compra ilegal del equipo de futbol de Primera Division Lobos BUAP.

La transacción que costó 20 millones de dolares, podría costar todavía mas debido al costoso litigio que arranca este mismo fin de semana.

El rector Alfonso Esparza Ortiz dijo que la venta se llevó a cabo sin autorización de la Universidad y que la franquicia sólo pagó 90 de 270 millones que debía cubrir a la casa de estudios.

Desde este punto de vista la compra del equipo no ha concretado y tendrá que definirse en Corte, algo que puede llevarse mas de un año.

En ese lapso, Lobos-Bravos de Juarez no pueden jugar como franquicia en esta frontera y Javier Corral no le puede construir un estadio nuevo a su socia y amiga.

Alejandra estará muy ocupada en los tribunales, sin poder dedicar mucho tiempo a sus pretensiones por la Presidencia de Juarez, mientras los aficionados se quedan plantados y con boletos de Primera Division ya comprados.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *