Ingrese palabra clave

PejeTerrorismo Incendia México

Los incendios destructivos ocurridos en Guadalajara tiene con los pelos de punta a los mexicanos al ser visto este fenómeno Antifa como el principio de una etapa de anarquismo socialista que busca desestabilizar Mexico.

Un desencajado presidente Manuel Lopez tuvo que salir al frente para negar casi evasivamente su participación en los ataques terroristas al Palacio de Gobierno en Guadalajara y que lo pintan como el Nuevo Nerón mexicano.

“Desde luego que no tengo nada que ver. Me parece un exceso, expresó en su mañanera el mandatario mientras granjas de bots morenistas exigen la renuncia de Alfaro por abuso policiaco contra Giovanni, un hombre arrestado en lejano municipio de GUadalajara.

Alfaro culpó directamente a AMLO por los escalofriante atentados incendiarios en Guadalajara este Jueves por la tarde.

“Le pido al presidente le diga a su gente y partido que mida el daño que están haciendo al país con este ambiente de confrontación porque son ellos los que lo han generado”, apuntó en un video.

Precisó que los ataques fueron instigados “desde los sótanos del poder en Ciudad de Mexico. Los que atacaron Palacio de Gobierno destruyendo el patrimonio de los jaliscienses, incendiaron patrullas y prendieron fuego a un policía que buscaban provocar al gobierno”..

Hay seis policías heridos y uno quemado. 22 hombres detenidos y dos mujeres. Alfaro prometió desenmascarar a los culpables de este burdo montaje que busca dañar a Jalisco.

En las manifestaciones aparecen porros utilizados en Mexicali contra la cervecería Constellation Brands que por las protestas porriles tuvo que suspender la construcción de su planta.

La narrativa de Giovanni es mentirosa y será descubierta, anunció al convocar la unidad de los jaliscienses contra estos ataques del gobierno..

Alfaro es el principal Gobernador de oposición contra AMLO y este atentado podría catapultarlo ante las inquietudes de los mexicanos furiosos contra el socialismo de AMLO.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *