Peje SobreCalienta La Frontera

Marchan nuevas caravanas invasoras desde Brasil y mientras Lopez Obrador les ofrece visas Trump analiza cerrar de plano la frontera

CBP cierra Puente Santa Fe

WASHINGTON.- Donald Trump amenazo con cerrar completamente la frontera con Mexico si la invasión migratoria empeora.

Actualmente hay casi 10 mil indocumentados en Tijuana y vienes miles mas desde Brasil, Ecuador, Venezuela y otros países a los que Manuel Lopez Obrador les abre las fronteras y ha prometido darles un millón de visas de trabajo.

Pero muchos de los indocumentados son criminales. En Tijuana hay decenas de detenidos por drogas y violencia y rechazan ayuda de la gente porque traen mucho dinero.

Donald Trump comparó la la invasión migratoria con la lucha que lleva en Afghanistan.

“Si perdemos el control o personas pueden resultar heridas, cerraremos el ingreso al país por un período de tiempo”. “Me refiero a toda la frontera. México no podrá vender sus automóviles a Estados Unidos,” amagó.

“No vamos a dejar entrar a nadie. Tenemos militares en la frontera por primera vez (…) Nunca ha habido una Presidencia como ésta, tenemos una frontera poderosa ahora”, enfatizó.

Señaló que Estados Unidos cuenta con el muro fronterizo y “ cosas que la gente ni siquiera se imagina”. “Nos encargamos del muro descompuesto y lo envolvimos con alambre de púas y nadie va a entrar por estos muros”, aseguró el presidente.

“Somos muy fuertes, aunque recibimos muy malas decisiones judiciales del Noveno Circuito (Juez Obamista) que se ha convertido en una espina de nuestro lado, perdemos y luego perdemos una y otra vez y ojalá ganemos en la Suprema Corte”, dijo.

Una corte de San Francisco invalidó en fecha reciente el plan de Trump para limitar solicitudes de asilo en puntos de cruce fronterizo.

Comentarios

Comentarios

Compartir