Ingrese palabra clave

Peje Obsoleto

CDMX.- El presidente socialista Manuel Lopez ha quedado obsoleto ante los ojos del mundo.

Su fracaso para conducir la política económica del país y afrontar con éxito la prevención del Coronavirus lo ha puesto en ridículo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró a Mexico en Fase 2 de contagio comunitario cuando AMLO pasa su tiempo en giras y masivas y quiere que nadie se quede en casa por el Coronavirus..

La declaración de la OMS se produce justo cuando el mandatario invitaba a salir a los mexicanos para ayudar a la economía. Hay que salir a restaurantes y fondas, clamaba AMLO en un video que horas después borró de su perfil ante las criticas de la cantante Thalia..

Fase 2 significa que hay que aumentar los tiempos de reclusión. en los hogares al detectarse mas casos de contagio.

Por otro lado, cundió con estrépito la absurda decisión del mandatario de cancelar la construcción de la Cervecería Constellation-Corona en Mexicali, cuando el pais necesita mas inversión y empleos. La firma ha destinado 23 mil millones de pesos cuando el proyecto lleva avances del 60 por ciento.

La cancelación recuerda el moderno aeropuerto de Ciudad de Mexico, tambien dejado a medias por los caprichos del presidente Socialista que parece estar peleado con el progreso.

Constellation Brand
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *