Ingrese palabra clave

PEGA Y CORRE

ALBUQUERQUE, Nuevo México, EE.UU. (AP) — El campeón de peso semipesado de la UFC Jon Jones se entregó a las autoridades el lunes por la noche luego de verse involucrado en un incidente de tránsito y luego abandonar el sitio del choque.

El condado Bernalillo informó que Jones fue fichado en el Centro Metropolitano de Detenciones y más tarde se le dejó en libertad.

Una orden de arresto firmada por la policía señalaba que Jones es acusado por un cargo de abandonar la escena de un accidente en la que una persona sufrió heridas o murió.

De acuerdo con la policía, testigos dijeron que Jones huyó del sitio del choque en que una mujer embarazada resultó herida el domingo pero pronto volvió y “tomó una gran cantidad de dinero” del auto.

El accidente ocurrió en el sureste de Albuquerque poco antes del mediodía del domingo provocado por el conductor de una camioneta rentada que no respetó una luz roja. El conductor, que de acuerdo con un policía fuera de servicio era Jones, huyó del sitio pero volvió por el dinero y luego volvió a escapar.

La policía dijo previamente que no había podido localizar a Jones, tampoco a su abogado. Más tarde se entregó.

Agentes encontraron una pipa con marihuana en la camioneta así como documentos del auto rentado y de la Artes Marciales Mixtas a nombre de Jones, de acuerdo con un informe de la policía.

Jones (21-1) tiene programada la defensa de su título contra Anthony “Rumble” Johnson en Las Vegas el 23 de mayo.

___

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *