Ingrese palabra clave

Peces Gordos en Psicosis

WASHINGTON.- Miembros del Congreso y demás peces gordos de la corrupción en Estados Unidos están en diarrea de pánico.

Según comunicado del Departamento de Estado, el presidente Donald Trump terminó su encargo al frente de la nación este Lunes a las 11 a las 19:40, hora del Este. Dejaría el mando operativo y seguridad nacional de la nación en manos del Pentágono.

El ejercito ahora en funciones bajo Ley de Insurrección firmada por Trump para pacificar el país, habiendo detonado restricciones al espacio aéreo en Washington junto con una intensa redada de terroristas del Capitolio en en aeropuertos y carreteras.

El ejercito podrá hacerse cargo de todos los ordenes de gobierno y hacer arrestos sin ordenes judiciales. Tanto el Congreso como la Suprema Corte que apoyaron el fraude electoral quedan excluídos del mando y las fuerzas armadas pueden celebrar juicios sumarios en cortes militares con pena de muerte a culpables de traición.

Ayer mismo corrió la versión no confirmada que el presidente italiano Sergio Matarella habia sido arrestado por fraude electoral a Estados Unidos. Sería el primero de la élite mundial de la corrupción en ser encarcelado.

El operativo habria sido encabezado por el Secretario de Estado Mike Pompeo. Italia es aliado de Estados Unidos y Mazarella es acusado de coordinar el fraude electoral de la maquinaria Dominion con Reino Unido, China y El Vaticano.

Se rumora la supuesta detención tambien del Papa Francisco edesde el apagon al Vaticano el pasado sabado, pero el hecho no ha sido confirmado. Francisco sería acusado por severos cargos de tráfico sexual, pederastia y fraude electoral .

Foto: The Voce di New York

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *