Ingrese palabra clave

Tags:

Pasajero a Puente Grande

El ex gobernador Reyes Baeza cayó en desgracia.

Tras ser el padrino de la grilla en Chihuahua ahora se encuentra abandonado por sus amigos incondicionales a los que siempre tuvo en nómina.

Con un rostro demacrado, Baeza reapareció este Martes para ofrecer una conferencia de prensa en la que reclama su inocencia, cosa que no se antoja fácil.

El exgobernador de Chihuahua está metido en serios problemas. Es acusado de peculado durante su paso por el ISSSTE y ahora involucrado en los daños a la Presa Boquilla durante las protestas por el agua..

Los productores que resguardan la Presa lo han dejado solo y no han salido en su defensa. Ni siquiera su socio el Gobernador Javier Corral ha metido las manos en favor del exmandatario que lo catapultó a la silla de Palacio.

No es para menos. La Unidad de Inteligencia Financiera lo investiga por 129 millones de pesos de la Estafa Maestra, pero es apenas una de las acusaciones en curso.

Acompañado de Guadalupe Chacon, a quien tuvo como colaboradora desde que fue Gobernador, Baeza anuncio que hará su defensa legal por ser inocente de los cargos que le achacan.

Esta vez no hubo delirantes acarreados vitoreándolo ni paleros que siempre le acompañaban a donde quiera que iba.

Muchos fatalistas lo hacen ya compañero de infortunio de Rosario Robles, actualmente presa en un penal de Ciudad de Mexico.

Lo relevante es que la carera por la Gubernatura cambia totalmente su esquema y que los que iban a la cabeza, ahora van a la cola.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *