Banner

Paredón a Mafia Prianista

Congela gobierno federal cuentas bancarias de politicos corruptos del PRIAN encabezados por Reyes Baeza, alcalde de Delicias Eliseo Compean, el lider agropecuario Salvador Alcantar y el edil de Parral Alfredo Lozoya

lunes, 14 de septiembre de 2020


La mafia de Javier Corral y Reyes Baeza que han mangoneado Chihuahuadurante décadas topó con piedra y ahora va camino al paredón.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó cuentas bancarias de mas de 50 agitadores de la Presa Boquilla que aprovechan para hacer campaña electoral.

Entre los damnificados figuran Salvador Alcántar, lider de los agricultores de riego; José Ramírez Licón, alcalde Morenista de Rosales, Eliseo Compeán, alcalde de Delicias, Reyes Baeza, exgobernador y Alfredo Lozoya, alcalde de Parral.

Ellos conspiraron en 2016 contra el PRI para llevar a la gubernatura a Javier Corral.

Ahora son investigados por daños, sedición y lavado de dinero, según demanda adicional que lleva la Fiscalía General de la Republica.

La UIF argumentó haber encontrado movimientos irregulares de las cuentas suspendidas.

El municipio de Delicias tiene 44 congeladas y la Sociedad de Responsabilidad Limitada Río Conchos seis.

La UIF aclaró que no ha bloqueado las cuentas de los municipios de Delicias y Rosales por lo que el salario de los trabajadores está garantizado.

El presidente Manuel López acusó que detrás del conflicto están exgobernadores del PRI, políticos del PAN y Morena, incluido el Gobernador Javier Corral, quien con esta jugada queda en la lista negra al final de su mandato y pierde posibilidad de imponer sucesor en Chihuahua como era la intención de la mafia que encabeza.

Mafia Prianista: Reyes Baeza; Patricio, Corral, Fernando Baeza y Barrio






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.