Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Cinco peligrosos pistoleros de la pandilla “Aztecas”, brazo armado de “La Línea”, fueron capturados por policías ministeriales  en un operativo de la colonia Pradera de los Oasis.

Son responsables de varias ejecuciones y trataban de reagruparse para cometer delitos con la intención de apoderarse de la plaza.

Cuatro de los arrestados participaron en el múltiple homicidio ocurrido el 7 de febrero pasado en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles.

Ellos son Juan Alfredo Vázquez García alias “El Suavecito”, Gabriel Gustavo Ramírez López alias “El Canels”, Luis Manuel Barraza Torres, Ramón Gabriel Verdín Uvalle alias “El Cabe” y Jorge Humberto González Lucio alias “El Chupón”.

El fiscal Jorge González Nicolás dio a conocer que aseguraron cuatro vehículos utilizados para cometer las ejecuciones y dos armas de fuego, un “cuerno de chivo” y un fusil AR-15.

Mediante pruebas científicas y vídeos que se obtuvieron a través de las cámaras de vigilancia instaladas en el sitio donde ocurrió la masacre, se pudo rastrear los carros y detener a los sicarios.

Ya fueron enviados al Cereso 3 estatal.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *