Ingrese palabra clave

Pánico en Ciudad Judicial

CHIHUAHUA.- El aparato judicial está en remate ante la desgracia política del Gobernador Javier Corral. La defensa del priista Alejandro Gutierrez pidió a la Fiscalia ‘tumbar’ testigos protegidos contra su cliente.

La defensa del priista pidió retirar criterio de oportunidad a 2 de los 4 testigos protegidos que han utilizado contra el líder tricolor acusado de peculado.

Los testigos señalados son Jaime Herrera, ex secretario de Hacienda, y Miguel Ángel Mexquitic, pues a criterio de la defensa sus declaraciones no son coincidentes con las pruebas vertidas en los mas de 15 días de careos.

Jaime Herrera es el personaje principal de la trama de corrupción que expidió cheques milonarios para perpetrar operaciones fraudulentas y que vendió confidencial a cambio de no ir a la cárcel. .

En otro caso relacionado, la justicia negoció un acuerdo con el Secretario de Cesar Duarte para promover su liberación de juicio por peculado por usar un avión oficial en favor del hijo del Gobernador.

Jesus Manuel cobró notoriedad en Parral, cuando despues de egresar de la Prepa y posar como modelo de ocasión de pronto emergió en influyente y meteórico político de la mano del Gobernador.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *