Ingrese palabra clave

Pandillero 4T en Vergonzoso Atraco

BUENOS AIRES.- El Embajador de México en Argentina Ricardo Valero Recio Becerra puso la corrupción política de México muy en alto.

Recio Becerra fue “cachado” por una cámara de seguridad cuando escondía un libro robado en librería de Buenos Aires y tuvo que ser regresado por los guardias de seguridad para que lo pagara.

El bochornoso caso de corrupción sucedió en librería El Ateneo de Santa Fe 1860, publicó Infobae.

El título robado era la Biografia de Giacomo Casanova que tiene un costo cercano a los 10 dólares. El despreciable diplomático mexicano lo tomó del estante, lo metió dentro de un periódico bajo el brazo y salio muy espichadito sin pagarlo, pero no contó que iba a sonar la alarma.

Ricardo Valero tuvo que identificarse como Embajador de México en Argentina y los empelados de la tienda comprendieron todo. La corrupcion en México viene desde arriba y lo dejaron ir.

El canciller Marcelo Ebrard tuvo que volver a poner su cara de bobo y ordenó regresar a México al Embajador corrupto, cuyo atraco es mostrado en todos los medios argentinos en video.

No es la primera vez que un delincuente es contratado por Ebrard para representar a México en el mundo. El 29 de octubre pasado tuvo que cesar al Consul en Las Vegas Victor Alberto Barreras Castro por tener en su contra un proceso judicial por estupro contra adolescentes en Sonora.

Barreras Castro fue cesado tras haber sido recomendado al cargo por el corrupto Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, responsable de la creciente ola criminal en México y del operativo de liberación a Ovidio Guzmán en Culiacán.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *