Ingrese palabra clave

Padrino de Los Chavos

CIUDAD JUAREZ.- El alcalde Armando Cabada presentó el Programa Municipal de Apoyos a Niños y Adolescentes.

A través de la entrega de tarjetas se otorgará el apoyo a padres o tutores que acuden a las estancias infantiles acreedores a una beca económica.

Las tarjetas se entregarán en la Dirección General de Desarrollo Social y se dispone de 14.5 millones de pesos para otorgar 1,099 becas.

Para participar en la convocatoria es necesario que el beneficiario sea de nacionalidad mexicana; tener de 1 a 17 años (hasta un mes antes de cumplir los 18 años de edad); residir en Ciudad Juárez; estar inscritos en el sistema educativo nacional o estatal y que el ingreso familiar mensual no rebase un monto de 12,000 pesos.

Para registrar la solicitud se debe de presentar: acta de nacimiento de la niña, niño o adolescente; su Clave Única de Registro de Población (CURP); comprobante escolar que acredite su formación escolarizada acorde a su edad; identificación oficial vigente de la madre, padre o tutor; comprobante de ingresos de los últimos 3 meses y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

Cada beneficiario obtendrá mensualmente un apoyo económico de 1,100 pesos a partir de la fecha en que se apruebe la solicitud de la beca y hasta el mes de diciembre de 2019.

La lista de los beneficiarios se publicará en las instalaciones de Desarrollo Social situado en avenida Adolfo López Mateos 250, colonia Monumental y en la página de internet www.juarez.gob.mx.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *