Ingrese palabra clave

Out en Home al Peje

El presidente Manuel Lopez metió la pata de último momento en su delicada relación con Donald Trump,

Después de haber aguantado mas de un mes para felicitar a Joe Biden , finalmente se sumó a la Cargada Demócrata y le mandó sus parabienes en carta oficial difundida este martes que da la espalda al actual Presidente Trump, el presidente numero 46 de Estados Unidos por los próximos 4 años.

En la epístola diplomática, AMLO intenta quedar bien con Biden al recordarle que se conocieron hace 9 años y desde entonces le expresó su deseo de transformar a México y luchar contra la corrupción, cosa que no ha sucedido.

Lo mas delicado de la misiva es que el mandatario mexicano dice compartir la idea de Biden de mantener fronteras abiertas a migrantes mexicanos y centroamericanos, a los que Trump ha cerrado la puerta con un gigantesco muro fronterizo por el riesgo para la seguridad nacional.

El error de AMLO consiste en su falta de visión e información, al irse con la narrartiva de los medios Fake como Ciro Gomez Leyva, que dan ganador a Biden sobre Trump sin tomar en cuenta la seria impugnación en manos de la Corte.

En realidad, el proceso electoral esta viciado por la intervención de China e Irán y puede invocar la Ley de Insurrección por motivos de seguridad nacional en Estados Unidos para hacer justicia contra la mafia electoral.

Si bien el Colegio Electoral controlado por el Partido Demócrata y Republicano ya cantó el triunfo oficioso a Biden, ni la Corte ni el Congreso han dado la palabra final sobre el caso. Y la palabra final la podría tener el ejército americano dada la gravedad del intervencionismo comunista al que AMLO tanto le gusta.

Biden es acusado de encabezar un fraude monumental con ayuda del Partido Comunista de China y es investigado junto a su hijo Hunter por la traición con China, Irán y Ukrania, lo cual le favoreció con millones de dólares de soborno por la venta de información privilegiada de inteligencia nacional.

Un viraje de la Suprema Corte en favor de Trump le puede costar una abdicación forzada a López, porque las investigaciones de fraude electoral de la abogada Trumpista Sidney Powell ponen al descubierto una eventual colusión mexicana con China.

Según las investigaciones, desde México habrían sido filtradas a Estados Unidos millones de boletas falsas fabricadas en China para ser distribuidas posiblemente por Consulados Mexicanos en Estados clave.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *