Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- El pánico cundió en Palacio de Chihuahua este Lunes negro, tras la balconeada que dió AMLO a la Secretaria de Innovación Alejandra de la Vega, descrita a nivel nacional como prepotente y deshonesta.

Alejandra ha guardado silencio sobre el asunto pero mandó al Gobernador Javier Corral a defenderla y el mandatario gustoso metió las manos al fuego por ella exonerándola, pero advirtió además que demandarán al Director de Profeco Ricardo Sheffield Padilla por sus declaraciones irresponsables a través de La Mañanera.

Sheffield acusó a De la Vega de impedir la clausura de una gasolinera de su propiedad en Ciudad Juarez donde fueron detectadas anomalías operativas, lo que viene a sumarse a otras gasolineras clausuradas también desde hace meses.


“Gobierno del Estado de Chihuahua rechaza tajantemente los comentarios vertidos por el procurador federal del Consumidor (Profeco), en relación a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega al hacer uso de la palabra durante la rueda de prensa matutina del Presidente de la República”, informó .


Corral calificó los señalamientos de ilegalidad sin sustento y recomendó a la funcionaria juarense a presentar una demanda civil en contra del funcionario. Además, se presentará una queja ante la Secretaría de la Función Pública para que se investigue la conducta del titular de Profeco, quien a su vez investiga a De la Vega.

Profeco anuncio en La Mañanera el uso de la Guardia Nacional para clausurar la gasolinera por la fuerza mientras siguen las investigaciones de corrupción en torno al caso.

Alex y Javi en el mismo barco
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *