Ingrese palabra clave

ChairOdio a Lebarones

CDMX.- Hay preocupación en Palacio Nacional por el acelerado deterioro de la figura presidencial y la reacción no se hizo esperar ante los justificados reclamos de la población.

El odio y fanatismo xenofóbico de Morena explotó contra la caravana por la Paz de Javier Sicilia y Julián Lebaron.

Grupos de choque de Morena llegaron al Zócalo para defender a López Obrador y agredir a los integrantes de la caravana cuando la Marcha Por la Paz intentaba celebrar un mitin de protesta contra la 4T.

Los Lopistas se mostraron rudos y agredieron a empujones la caravana entre gritos y consignas contra Sicilia y Lebaron.

Epitetos como traidores, asesinos, ratas, vendepatrias y peticiones para que los Lebaron sean expulsados de México y regresen a Estados Unidos, estallaron por toda la plancha del Zocalo sin intervención de policias para calmar los ánimos.

Los agentes que merodeaban dejaron que las cosas llegaran a donde tenían que llegar sin mediar para evitar un altercado mayor.

Los agresores coreaban las ya conocidas mantras de “un Honor estar con Obrador”.

El presidente Manuel López no quiso recibir la caravana en Palacio y ofreció como su representante a la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez, pero Sicilia y Lebaron la rechazaron porque no tiene autoridad para tomar decisiones como tampoco el gabinete de seguridad.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *