Ingrese palabra clave

CIUDAD JUAREZ.- El Secretario General del PRI estatal Alfredo Aguirre Carrete sentenció que precandidatura deAdriana Terrazas Porras por el Distrito 4 federal sigue sólida, a pesar de la las denuncias que tiene por delitos electorales.

En su visita a esta ciudad, el ex Oficial Mayor del Municipio estableció que el PRI tiene sus razones electorales para proponer a Terrazas Porras en ese distrito, por lo que la defenderán, pues no tiene conflicto con la ley.

Aunque reconoció que la Comisión de Procesos Internos del PRI a nivel nacional aún no declara la procedencia de su registro.

Será el 22 de enero cuando se determine la validez de su precandidatura y después será el Instituto Nacional Electoral la que finalmente valide su candidatura.

En el remoto caso de que no sea procedente su candidatura, dijo que el PRI tiene suficientes cuadros capaces y merecedores por justicia y participación dentro del partido para sustituirla.

Por cuanto al PAN y sus reclamos en contra de esta precandidatura, éste tiene el derecho de interponer los recursos que considere pertinentes.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *