Ingrese palabra clave

Nuevo Trofeo de Corral

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral tiene nuevo trofeo político.

Mayra Julieta Chavez Viuda de Hermosillo será presentada ante un Juzgado de Control para formularle cargos por desvío de 58 millones de pesos del DIF Estatal, en el que trabajó durante la administración del prófugo César Duarte.

Según datos preliminares se pudo acreditar en depósitos a sus cuentas bancarias así como adquisiciones de fincas y vehículos,.

La audiencia será realizada en la sala 10 de la Ciudad Judicial, en la que hay varios tomos con los expedientes de la investigación que se tiene al momento en su contra. 

Ella es viuda del exdiputado federal del PRI y exfuncionario de la administración pasada, Carlos Hermosillo Arteaga, quien falleció el 20 de marzo del 2017 en accidente carretero en el kilómetro 80 de la rúa Chihuahua Parral.

La relatoría oficial del accidente indica que a un tráiler se le desprendió un neumático y cayó en el vidrio de la camioneta en la que iba Hermosillo junto a su familia.
T

En el Congreso de la Unión se intentó tomar protesta al suplente, Antonio Tarín, quein tenía ya varias carpetas de investigación p del gobierno de Javier Corral y se encuentra desde mayo del 2017 en el Cereso Aquiles Serdán.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *