Ingrese palabra clave

Nuevo Héroe Americano

Donald Trump lanzó este dia un histórico discurso para exaltar los valores de América y develar la conspiración marxista que ha tomado las escuelas y Universidades para subvertir los valores de la Constitución Americana y destruir los valores y el Sueño Americano de esta grandiosa nación Bajo Dios.

En el aniversario de la Constitución, dijo que los americanos son hijos de la nacion mas excepcional en la historia del mundo. América es una tierra donde todo es posible, todo mundo puede crecer y cualquier sueños es realizable gracias a los principios inmortales de los Padres Fundadores

Pero un movimiento radical intenta demoler estos tesoros y no podemos dejar que eso suceda. La izquierda ha lanzado una asalto violento contra las fuerzas del orden que son el símbolo del Estado de Derecho, instigados por políticos liberales, prensa y grandes corporativos para hacer que los americanos reniegan de su estilo de vida, su herencia, grandioso legado y cultura .

“Nunca nos someteremos a una tiranía”, atajó. Reclamaremos nuestra historia y pasos para los ciudadanos. la estrategia es hacer que los americanos pierdan confianza en si mismos y olviden su origen, de donde venimos y lo que creemos.

La revolución de las turbas callejeras es resultado de décadas de adoctrinamiento de izquierda. Un ejemplo es el Proyecto 1619 del New York Times, que enseña como los americanos fueron creados en un clima de opresión y no de libertad, lo cual es totalmente falso. La Constitución de Estados Unidos puso en marcha la nación mas prospera y libree que derroto al fascismo y comunismo

Los estudiantes universitarios están invadidos de teorías comunistas que sostiene que Estados Unidos es un malvado porque quieren verle desmoralizado y debilitado.

Pero los padres que tiene el mas grande amor por sus hijos no permitirán mas este adoctrinamiento ideológico de propaganda toxica, que sino se quita disolverá los lazos de unidad para imponer una segregación racial para destruir el país.

El único camino para la unidad es la educación patriótica que diga la verdad sobre la historia de esta gran nación, por lo que firmará una orden ejecutiva para crear la Comisión 1776 de educación que enseñara a los jóvenes a amar América con toda su alma y corazón.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *