Nomás de Mantenido…

Diputados de Morena reportan que Corral no trabaja porque en 2017 y 2018 no ejerció 10 mil millones para obras que se desperdiciaron por falta de proyectos

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral resulto ser un mantenido que no trabaja y que se la pasa en puros eventos politicos superficiales y estrafalarios.

En los dos años que lleva de gobierno no ha realizado obra publica alguna y casi 10 mil millones de pesos del gobierno federal dejaron de aplicarse por falta de proyectos.

Ese dinero no utilizado es regresado a la Federación en vez de ser aplicado en obras, cuando Chihuahua vive uno de sus peores estancamientos en materia de desarrollo.

“De nada sirve un presupuesto mayor para Chihuahua si el gobernador no trabaja”, señaló el diputado de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez.

El líder de Morena en el Congreso de Chihuahua, visitó el viernes la Ciudad de México para reunirse con la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

“Será importante garantizar el gasto total en obra pública, la ineficacia y el subejercicio también son corrupción”, dijo al recordar que en el 2017, Corral subejerció casi 5 mil millones pesos, mientras que en 2018 también se estima que habrá subejercicio.

Agregó que proyectos que originalmente la Secretaría de Hacienda de Chihuahua planteó desatender, podrán recibir recursos gracias a la gestión de Morena y a la disposición del gobierno federal de dar mayor presupuesto a Chihuahua.

Comentarios

Comentarios

Compartir