Banner

NOCHE DE LOCOS

Cinco choques viales por alcohol convulsionan la ciudad esta madrugada

sábado, 8 de noviembre de 2014


CIUDAD JUÁREZ.- Conductores ebrios protagonizaron varios choques  la madrugada de este sábado.

El primer accidente ocurrió cerca de la medianoche en la colonia Torreón. El conductor de un Jetta viejo volcó el auto en las calles Porfirio Parra y Matamoros para después salir tambaleante, sacar la pila del auto y escapar del lugar.

Minutos después en las calles Matamoros y Durazno una camioneta Chevrolet Astro se metió a una casa. El conductor también escapó pero en el vehículo localizaron documentos a nombre de Agustín Carrillo Santa Cruz.

El tercer accidente de la noche fue en el Camino Real por un desperfecto mecánico, pues una llanta se le reventó a un auto Mazda y el auto golpeó el muro de contención que divide los carriles.

A las 2:30  otro ebrio fue a derribar la barda y las rejas de Televisa en la calle Antonio J. Bermúdez, por lo que el conductor de la camioneta Dodge Nitro fue arrestado.

Finamente y casi de manera simultánea al percance anterior, en la Gómez Morín y Paseo de la Victoria, una Chevrolet Lumina derribó un señalamiento vial e impactó otra camioneta Chevrolet.




Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.