Ingrese palabra clave

Nocaut al #CobardeMatoncito

LA PAZ.- El tenso pleito diplomático entre Mexico y Bolivia terminara por nocaut contra el golpeado presidente mexicano.

La Embajada mexicana empezó a desalojar el edificio porque el contrato de renta vence el 31 de Diciembre y los delincuentes asilados por Mexico deberán salir del lugar de un momento a otro para ser capturados por la policía que acecha la finca.

Relaciones Exteriores (SRE) confirmó este viernes que la Embajada de México en Bolivia lleva a cabo un proceso mudanza de sede que debe culminar este Domingo.

Brigadas de trabajadores sacan del inmueble toda clase de muebles, objetos y cajas con documentos oficiales que serán llevados a una nueva sede diplomática.

Pero entre los tiliches a ser sacados figuran los 9 delincuentes asilados por México y que deben abandonar el lugar al desaparecer la sede diplomática, lo que permite a la autoridad arrestarlos en la calle sin violar tratados internacionales..

Decenas de policías esperan ese momento a la salida de la Embajada y México no tendrá manera de proteger a los criminales buscados por narcoterrorismo, sedición y otros delitos.

Apenas este Jueves el #cobardematoncito -como es conocido internacionalmente el presidente mexicano- recibió la paliza de su vida a cargo del expresidente boliviano Jorge Tuto Quiroga, lo que ha puesto al gobierno de México por los suelos en el concierto internacional por apoyar criminales internacionales.

Lopez fue acusado por Quiroga de narco, violador de tratados internacionales, padrino de narcoterroristas y súbdito del comunismo Chavista.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *