Ingrese palabra clave

Nocaut a Caravanas Migratorias

La ONU se apresta recibir un duro golpe por sus absurdas politicas migratorias.

El presidente Jair Bolsonaro de Brasi rechazó el pacto migratorio impuesto a las naciones para que se obliguen a recibir indocumentados de todas las naciones en violaciópn de las leyes nacionales.

Bolsonaro dijo que no permitira el acceso de ilegales que no canten el Himno Nacional ni cumplan con las leyes locales.

La ONU impone a paises como Mexico el refugio obligatorio de migrantes indocumentados como la Caravana que recientemente llegó a Tijuana exigiendo comida y techo del gobierno.

La ONU prohibe ademas las deportaciones en masa y es por ello que la Caravana de Migrantes en Mexico ha sido tolerada a pesar que los centroamericanos reniegan de las leyes y policias mexicanas.

El presidenteBolsonaro, criticó el pacto de migración de la ONU,

Bolsonaro es partidario del presidente estadounidense Donald Trump. “Si controlamos quién entra a nuestros hogares, ¿Porqué debería ser distinto con Brasil como nación?”.

El gobierno saliente de Brasil firmó el pacto de la ONU semanas antes de que Bolsonaro asumiera el cargo el 1 de enero. Tan pronto como se firmó el acuerdo en Marruecos, el entonces presidente electo aseveró que su gobierno lo desecharía.

En Mexico, Manuel LOpez Obrador ya firmado ese pacto con la ONU y es pro eso que una nueva Caravana de 15 mil centroamericanos será recibida en Mexico la proxima semana con puertas y abrazos abiertos.

El alcalde Tijuana Juan Manuel Gastelum es el unico gobernante mexicano en contra de las caravanas invasoras enviadas por la ONU.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *