Ingrese palabra clave

No Te Preocupes, Víctor..!

CIUDAD JUAREZ.- Los pleitos internos en la Presidencia Municipal parecen haber quedado resueltos.

Este Miercoles reapareció en la escena política local el Administrador Rodolfo Martínez, tras un eventual desacuerdo con el alcalde Armando Cabada que duró varios meses.

El edil suplente apareció al lado de Cabada en afable convivencia durante un evento policiaco importante, cuando hasta hace pocos dias era Valencia quien posaba frente a las cámaras.

El regreso de Martínez es crucial en estos momentos de definiciones politicas, cuando Cabada intenta alcanzar la Gubernatura y Martinez la alcaldía juarense.

Su reaparición no pasado desapercibida y ha sido muy comentada, sobre todo despues que Martinez se casara en Chihuahua bajo la bendicion del Gobernador Javier Corral sin invitación a Cabada.

Reintegrado al primer circulo del Municipio, el Güeroretoma sus atribuciones y con ello hace crecer los rumores sobre la eventual aumentó las crecientes especulaciones sobre eventual la salida del gabinete de Victor Valencia, el asesor estrella de Cabada con quien Martinez tuvo serias diferencias durante meses.

Los rumores de renuncia Valencista en los pasillos del ayuntamiento se han acrecentado con motivo del Caso Rosario Robles.

Mientras el Güero cuenta con apoyo de la elite empresarial para sus objetivos, Valencia se ha vuelto incómodo por su estrecha cercanía con el Cartel de la Estafa Maestra de Rosario Robles y el exgobernador Reyes Baeza, tercero en la lista de corruptos millonarios bajo la lupa de la 4T .

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *