Ingrese palabra clave

No Se Junta Con La Chusma

CIUDAD JUAREZ.- El gobernador Javier Corral es ignorado en Ciudad de Mexico por el gobierno central y los problemas de Juárez pasan desapercibidos.

Pero las humillaciones políticas que recibe de los poderosos, las desquita con desprecios innecesarios a la gente que quiere plantearle sus problemas como ciudadanos.

La soberbia de Corral es inocultable y quedó demostrada una vez mas esta tarde durante un evento público que aprovechó para su lucimiento personal, sin atender a ciudadanos humildes que buscaban acercarse para hablar con él.

Una mujer del público se levantó pidiendo la palabra para hacerle una petición . Pero Corral la rechazó y le ofreció recibirle “lo que quiera” al final del evento.

Pero el discurso terminó y el gobernador ignoró a la mujer mientras el equipo de seguridad la interceptó para que no se acercara al mandatario.

Antes de partir, un joven geriatra buscaba al gobernador para pedir apoyo al Consejo del Adulto Mayor, pero los escoltas no lo dejaron pasar.

“Es una falta de respeto para la ciudadanía que no nos escuche . Solo quiere que nosotros escuchemos su verborrea”, dijo Javier Mediola, cuando Corral escapaba de la muchedumbre de Salvarcar en su poderosa Cherokee blindada.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *