Ingrese palabra clave

No Lo Quieren en Juaritos

CIUDAD JUAREZ.– Fue un día negro para el Gobernador Javier Corral en Ciudad Juarez.

Enmedio de protestas del personal de salud y una ruptura política con el municipio, el gobernador Javier Corral realizó una tensa gira de trabajo por Juárez.

Corral entregó de equipo para el área de urgencias, quirófano y hemodiálisis a la Delegación de Pensiones Civiles del Estado.

Durante el acto, un derechohabiente se paró en medio del discurso de Corral y comenzó a enumerar una lista de carencias y malos tratos.

Entre los reproches destaca la falta de medicamentos y malos tratos al personal médico, así como  falta de calefacción en las salas de espera.

Además personal de servicios médicos manifestó sentirse incómodo y preocupados ya que aseguran no hay protección para los Rayos X y temen salir afectados.

Durante la conferencia de prensa, Corral señaló que todo estaba bien.

Corral dijo que existe coordinación sobre todo en temas de seguridad y que comenzarán con reuniones de seguridad semanales en las que participará el alcalde Armando Cabada.

Sin embargo desde diciembre existen estas mesas en coordinación con la Federación, donde se reúnen las autoridades policiacas y de protección civil diariamente y el estado no había participado por órdenes del propio gobernador, como berrinche contra el presídete López Obrador por sus diferencias ideológicas.

Muestra de la tensa relación con el Municipio, es que  las agendas de Cabada y Corral no coincidieron en ninguno de los eventos en esta frontera.

Tags:
closeBtn

Ahora LA POLAKA esta disponible en App store y Google Play



Descargala ahora!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *