Banner

No Lo Den Por Muerto

Senado de Arizona aplica recuento Voto por Voto y Casilla por Casilla en forma manual para confirmar robo electoral que anularía triunfo de Biden

domingo, 2 de mayo de 2021


PHOENIX.- A Donald Trump no hay que darlo por muerto.

Una empresa privada lleva a cabo un recuento manual de 2.1 millones de votos en Arizona y en especial en el Condado Maricopa.

El senador de mayoría Republicana ordenó un recuento de sufragios ante la sospecha que hubo fraude electoral del Partido Democrata.

El conteo comenzó hace dos semanas y se espera que dure cuando menos otras dos, pero ya hay serios indicios que hubo mano negra.

El Partido Democrata envió 100 abogados especializados para impedir a como de lugar el resultado de la maniobra, porque el mismo reconteo podría aplicarse en Estados clave como Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin y New Hampshire donde Trum llevaba gran ventaja antes de la medianoche del 6 de Enero.

Una confirmación del robo electoral denunciado por Trump removería del cargo a Joe Biden y toda su camarilla socialista.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.