Ingrese palabra clave

SINALOA.- El cantante de música norteña, Ariel Camacho, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en Angostura, Sinaloa.

El artista viajaba con otras cuatro personas. Tres fallecieron y una permanece hospitalizada; su estado de salud se reporta como grave.

Ariel Camacho y “Los Plebes del Rancho” se presentarían en Santa Rita Chihuahua en marzo.

Los accidentados retornaban a Culiacán procedentes de Mocorito, donde acudieron a celebrar el Carnaval y a la presentación del grupo “Los Hijos de Barrón”, donde Ariel Camacho subió a cantar.

Al terminar el show tomaron la carretera de Angostura hacia el campo pesquero La Reforma.

El exceso de velocidad provocó que se salieran del camino y cayeran a un arroyo donde fallecieron Ariel Camacho, Melina Durán, de 22 años de edad; Shirley Tavizón, y Julio Valverde, ambos de 24 años. La otra pasajera, identificada como María Guadalupe Félix, se encuentra hospitalizada.

Ariel Camacho era conocido por interpretar canciones como “El toro encantado”, “Yo quisiera entrar”, “Entre pláticas y dudas” y “El karma”, esta última, fue la melodía que interpretó en el Carnaval de Mocorito.

En el año 2013 se unió a César Sánchez y Omar Burgos, quienes juntos armaron la agrupación norteña “Ariel Camacho y los Plebes del Rancho”.

La agrupación tenía programada una presentación en un centro nocturno de Santa Rosa, California, este 28 de febrero.

Ariel Camacho, ya se había salvado de la muerte. En agosto de 2014 sufrió un accidente en el municipio de Salvador Alvarado, por conducir en estado de ebriedad.

 

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *