Banner

No Es Por Asustarlos, Pero…

Adriana Fuentes cierra campaña con lleno espectacular en el Parque Xtremo

miércoles, 2 de junio de 2021


CIUDAD JUAREZ.- No es por asustar a sus contrincantes, pero Adriana Fuentes cerró este miércoles su campaña ante mas de 3 mil asistentes.

La abanderada tricolor agradeció la asistencia de esos miles de juarenses que a pesar de la lluvia y el viento no se movieron de sus lugares:

“A todos y cada unos de ustedes, muchas, muchas gracias, como dije al principio, ahorita estaba chispeando, estaba lloviendo agua bendita que nos manda Dios desde el cielo a todos los juarenses”.

Adriana destacó que su mayor satisfacción tras haber recorrido toda la ciudad durante los últimos 35 días, fue haber podido saludar y platicar de manera personal con miles de personas de las colonias con mayor rezago y necesidades de Ciudad Juárez.

“Fueron días muy intensos, fueron días de mucho trabajo, fueron días de emociones y me da mucho gusto haber saludado a miles y miles de personas que día a día me abrieron sus puertas, me abrieron sus corazones, me dieron todo su cariño, me dieron todo su apoyo y aquí está la muestra de ello”, señaló.

Fuentes reiteró que ella ganará la elección del seis de junio, al tiempo que reiteró que su administración tendrá un gobierno abierto y participativo en el que caben todos los juarenses.

Hizo un llamado a votar por Adriana Fuentes, porque ella es la única que puede darle un cambio de rumbo a Juárez, así como sacar a esta ciudad que ya no aguanta más corrupción.

Reiteró que el mayor peligro para Ciudad Juárez y los juarenses, no son las siglas de un partido, sino la perversa continuidad que representan Cruz Pérez Cuéllar y el alcalde con licencia Armando Cabada, por lo cual hizo un llamado a los simpatizantes de Morena, e PAN y los demás partidos a sumarse con ella para no desperdiciar su voto en quienes ya le fallaron a los juarenses.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.