Ingrese palabra clave

Ni Morena lo Tiene

CIUDAD JUAREZ.- Armando Cabada apantalló este Sabado a la trasnochada clase política de Juarez y reafirmó su figura como aspirante a la Gubernatura de Chihuahua.

Cabada encabezo como estrella de rock la la presentación formal de “Colectivo Ciudadano Chihuahua” , uin organismo electoral alejado de los partidos con miras a las elecciones 2021 en Chihuahua.

El centro de convenciones 4 Siglos se vió colmado de incitados y curiosos por el evento que pretende captar los fugitivos y congelados de todos los partidos politicos.

Colectivo Ciudadano pretende aprovechar tambien el desgaste y acelerado derrumbe de Morena por el desencanto ciudadano ante las politicas socialistas de la 4T en todo Mexico

Durante el evento Armando hizo hincapié en el surgimiento de un movimiento social que realmente abandere los pensamientos de la sociedad están dispuestos a tomar decision y asumir el costo que los políticos NO toman por los intereses y costo políticos.

“Me da mucho gusto ver que cada vez son más y más los ciudadanos comprometidos con la participación y el interés por políticas alternas que brinden bienestar social. Hoy más de 5 mil personas fueron parte de este ejercicio a través de “Colectivo Ciudadano”

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *