Ingrese palabra clave

Ni la 4T Se Salva

DALLAS.- La captura del superpoderoso narcopolicia Genaro Garcia Luna prevé una catástrofe al sistema político mexicano de la que no quedará inmune ni la 4T.

La cauda de traiciones derivada DE su captura es el comienzo de un desastre que amenaza hundir la delirante geopolítica azteca para el próximo año.

Garcia Luna es una pieza clave para sacar para declarar terroristas a los narcopoliticos mexicanos y sacar a luz el entramado de complicidades entre los carteles y gobierno que protegen a sicarios y ni siquiera revelan sus nombres y rostros cuando por algún infortunio caen en la cárcel durante dos dias o cuatro..

La obra literaria de Anabel Hernandez devela profusamente la conspiración del cartel de Sinaloa y el NarcoEstado para distribuir miles de toneladas de cocaína, mariguana y metanfetaminas a Estados Unidos y Europa, mediante millonarios sobornos a politicos, militares, policias y empresarios que por muchos años permitió el espantoso genocidio de 30 mil asesinatos y miles de desaparecidos por año.

Garcia Luna es quizás la punta de la madeja que pone al descubierto los asombrosos narcomaletines que recibían puntualmente del capo Mayo Zambala los expresidentes como Calderon, Fox y Peña Nieto, sino también generales, jefes policiacos y glamorosos empresarios invitados al generoso lavado de dinero.

Las traiciones han comenzado en catarata para triturar la imagen de Felipe Calderón, un hombre insaciable de poder que después de su mandato insiste en poseer un partido político para exprimirlo a costa del pueblo. Pero irán a la guillotina todos los demás que ahora lo linchan entusiastas.

Tampoco hay que olvidar que la 4T de Manuel López generó fuertes sospechas al dejar en libertad a Ovidio Guzman, uno de los prominentes cabecillas del cartel de Sinaloa ahora encabezando la lista negra de los capos que son prioridad para Estados Unidos. De hecho, el Jefe de Seguridad Gabriel Regino de AMLO en Ciudad de Mexico tambien fue delatado por el Rey Zambada como fiel depositario de grandes maletines con millones de dolares destinados a la campaña presidencial.

Incluso el periodista Rafael Loret de Mola afirma que la liberación del Ovidio fue porque el capo amenazo divulgar varios videos donde AMLO y sus tres hijos reciben personalmente millonarias cantidades de dolares en 2017.

El 2020 augura grandes sorpresas y promete la caída de las mafias y surgimiento obligado de nuevos liderazgos frente al inevitable desmantelamiento del sistema politico y narcopoder en Mexico, como resultado del invencible liderazgo de Donald Trump que parece dispuesto a desenmascarar al Diablo..

Por lo pronto, la llamada guerra contra el narco queda exhibida como la gran farsa mediática en Mexico, montada exitosamente durante décadas por la agonizante mafia del poder que hoy lanza puñaladas a diestra y siniestra.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *