Ingrese palabra clave

Negra Semana en Partido Democrata

WASHINGTON.- Esta será una semana negra para el delirante Partido Democrata.

El FBI, ICE y Departamento de Educación investigan a la Congresista de origen Musulman Ilhan Omar por fraude a migración, fraude por impuestos, romance con un casado y ocultar su identidad, confirmó el periodista David Steinberg.

Steinberg confirmó se trata del mas grande fraude electoral en la historia del Congreso de Estados Unidos.

La congresista forma parte del bloque Socialista Squad o Escuadrón Socialista del Partido Democrata junto con la joven congresista Alexandra Ocazio Cortez, cercana colaboradora de campaña de Bernie Sanders.

Omar se habría casado con su hermano a fines de la década pasada -durante la Administración Obama- para naturalizarlo ciudadano mediante maniobras fraudulentas ante Inmigración.

Judicial Watch informó que la legisladora opositora a Trump y defensora del terrorismo musulmán habría cometido perjurio, fraude migratorio, fraude por impuestos en Minnesota y fraude con préstamos estudiantiles.

Para remachar, esta misma semana inicia proceso de Impeachment en el Senado y serán llamados a testificar importantes personalidades Democratas implicadas en probables delitos relacionados con el caso.

Rashida Tlaib, llhan Omar, Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley (AP)
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *