Ingrese palabra clave

Necesitaban un Regañón

CIUDAD JUAREZ.- La Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigación detuvieron varios pandilleros que portaban armas  de fuego y droga.

La captura se produce un dia des[ues que el alcalde Armando Cabada exigiera resultados a la corproación ante la ola de hechos criminales en la ciudad.

Durante la primera intervención se realizó la detención de dos integrantes de la pandilla “Los Aztecas” identificados como Martín C. U. y Ricardo M. R. ambos de 27 años, en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Del Árbol, en la colonia Villa Esperanza.

Más tarde Alberto S. H. de 24 años, perteneciente a la pandilla delictiva de los “Mexicles” fue detenido en el cruce de las calles Chichimecas y Tlahuicas, en la colonia Azteca, al localizarle fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, abastecida con 13 cartuchos útiles y diez dosis de heroína.

José Isaías C. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Arturo Gámiz y 15 de Septiembre, en la colonia Tierra y Libertad, al localizarla una bolsa de plástico con 65 dosis de cristal; mismo que manifestó pertenecer a la pandilla delictiva de los “mexicles”.

Por último, en el cruce de las calles Mandarina Lisa y Granada China, en la colonia El Granjero, fue detenido José Guadalupe C.  S. 20 años, integrante del grupo delictivo la “línea”, causaba actos de molestia y al realizarle una revisión preventiva se le localizó una pipa hechiza, al comunicarle que pasaría detenido por falta administra se puso bastante rijoso.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *