Ingrese palabra clave

Tags:

Naufragio en Pejelandia

CDMX.’- El gobierno de Manuel Lopez Obrador sufrió otro descalabro a siete meses de trabajo y dejó abiertas las puertas para una recesión.

Carlos Urzúa Macías, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), renunció al cargo por la inoperancia de las politicas publicas y la presencia de funcionarios ignorantes que son manipulados desde arriba.

En carta dirigida al presidente Andrés López Obrador reprocha le hayan impuesto una bola de ignorantes en conflicto de intereses en su Secretaría.

El funcionario reveló no estar de acuerdo con la imposición de politicas basadas en la ideologia y no en la economia practica. De hecho, Hacienda fue desplazada por Oficialia Mayor, que tiene control de las compras del gobierno.

Urzua tuvo que encarar en su cargo la suspensión del Aeropuerto de Texcoco y el fallido proyecto de San Lucia, ademas de diversas crisis que han puesto a la deriva el gobierno socialista de. Lopez, enfilado hacia la recesión segura.

“Durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco”, reprochó el economista.

Su salida se produce tras las sanciones arancelarias de Estados Unidos al acero mexicano apenas este Lunes. Lo releva Arturo Herrera.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *