Ingrese palabra clave

Naufragio Demócrata

Donald Trump se encamina este 3 de Noviembre a la victoria electoral mas aplastante de la historia mundial, que le permitiría de paso desaparecer del mapa al Partido Demócrata..

Miles de seguidores se agolpan en sus rallys de campaña que encabeza diariamente por toda la Unión Americana, mientras su gobierno desmantela la conspiración comunista del Partido Demócrata para deponerlo del cargo.

Trump acordó esta semana cancelar financiamiento federal a New York, Portland y Seattle en vista que sus alcaldes Demócratas no solo han protegido y financiado a los terroristas Antifas que destruyen propiedades publicas y privadas, sino que incluso intentan desaparecer lso cuerpos de policías para dar rienda suelta a la anarquía urbana.

En Ukrania, el candidato demócrata Joe Biden. fue acusado formalmente por el gobierno de ese país de fraude, tráfico sexual y corrupción durante su encargo como Vicepresidente de Estados Unidos en la Administración Obama.

Biden habría presionado al gobierno ukraniano para deponer funcionarios del gabinete a cambio de enviar ayuda humanitaria de Estados Unidos. De paso, Biden logro imponer a su hijo Hunter como cabeza de poderosas corporaciones a cambio de favores políticos desde la Casa Blanca.

Con relación al Coronavirus, Trump acuso a China de expandir el virus contra el mundo y advirtió que debe pagar por el daño criminal asestado a todo el mundo. También dijo en un mitin de campaña que el Coronavirus no contagia a nadie y dió a entender que la plandemia es un fraude para suspender las garantías individuales y libertades, algo en lo que coincidió el Fiscal William Barr.

Barr deploro el confinamiento por la pandemia que ha devastado las economías del mundo y ha ocasionado graves trastornos psicológicos a millones de personas en especial los niños que han permanecido encerrados por seis meses sin contacto con el mundo..

“El arresto domiciliario es es la mas grande intrusión de los gobiernos en la vida civil desde la esclavitud” dijo Barr al acusar del problema a Gobernadores y fiscales sin criterio que actúan como niños de kinder para asustar a la población.

Trump designará nominada para relevar a Ruth Bader Ginsburg como Ministra de la Corte Suprema y con ello tendrá 6 asientos republicanos en su favor contra 3 demócratas, lo que permitirá aplicar todo el peso de la ley para desmantelar el Estado Profundo y castigar la corrupción de la elite financiera en Estados Unidos y el mundo.

Su mas reciente Mitin en aeropuerto de Pensylvannia
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *