Ingrese palabra clave

NarcoT al Kilo

WASHINGTON.- La 4T de Manuel Lopez y los poderosos narcopolíticos tienen los dias contados.

El Presidente Donald Trump informó en TV que está por terminar el proceso para considerar a los Carteles en Mexico y America Latina como organizaciones terroristas foráneas.

Esas organizaciones son las que financian la guerrilla, partidos, trafico humano, terrorismo y comunismo.

“Serán designados (…) He estado trabajando en eso durante los últimos 90 días. Saben, la designación no es tan fácil, se tiene que pasar por un proceso y estamos bien metidos en ese proceso”, dijo Trump en una entrevista divulgada el martes.

El lunes pasado Andrés Manuel dijo que su gobierno mexicano no permitirá que haya intervencionismo extranjero.

“Nuestros problemas los vamos a resolver los mexicanos no queremos la injerencia de ninguna potencia extranjera. Hay autodeterminación de los pueblos, no somos vende patrias,” dijo el mandatario que ha dado asilo y trato preferencial capo de la cocaína en America Latina, Evo Morales, quien vendía la mayor parte de su producción al Cartel de Sinaloa.

Trump recordó que “estamos perdiendo a 100 mil personas al año por lo que está sucediendo y lo que está pasando por México”.

Lo que esta sucediendo en Mexico es que el gobierno de Lopez ha dado permiso a los carteles de hacer lo que quieran sin ser molestados y será ahora el Departamento de defensa de Estados Unidos quien intervenga para arrestar capos, sicarios y narcopoliticos que se han apoderado del país.

uscode.house.gov/view.xhtml?req

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *