Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- El video que circula en redes sociales donde un grupo numeroso de sicarios presume sus armas en una carretera del entronque Batopilas-Creel y Guachochi es muy viejo, de finales del 2014, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

El vocero de la dependencia Arturo Sandoval, dijo que desde hace meses tenían conocimiento de la existencia de varios vídeos donde sicarios del grupo delictivo presumían sus armas y vehículos, por lo que desde inicios del presente año se modificó la operatividad de la Policía Ministerial y se desplazaron varios elementos para combatirlos.

Señaló que desde noviembre a la fecha se han abatido a varios delincuentes que operaban en la sierra y a partir de entonces los sitios turísticos se encuentran en calma.

Otros narcotraficantes que aparecen en ese vídeo fueron asesinados por sus compañeros, mientras que algunos más fueron detenidos por ser las cabezas principales del grupo delictivo.

En fechas recientes se detuvo a dos de los sujetos que tenían el control de los narcos en aquella región, uno de ellos apodado “El Sonrics”, quien estaba asentado en Cuauhtémoc, afirmó Sandoval Figón.

El funcionario dijo que en coordinación con el Ejército y las fuerzas federales, policías ministeriales han logrado el control de esa región del estado y son mínimos los hechos delictivos que se registran en el presente año.

Para ver el vídeo dar click en la siguiente liga> Saludos desde la Sierra.

 

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *