Ingrese palabra clave

NarcoPoliticos Empoderan 4T

CDMX.- La 4T de Manuel López Obrador esta plagada de personajes cercanos al crimen organizado y en particular al Genaro García Luna, cabeza visible de la narcopolitica en México.

El periodista Ciro Gómez Leyva difundió los nombres de 4 personajes clave en el gobierno de Morena que serian sospechosos de operar para el crimen organizado.

Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, Vidal Diaz Leal, Jefe de la Policía Federal Ministerial, Felipe de Jesús Gallo, Investigador Criminal de FGR y Omar García Harfuch, Jefe de Policía de Claudia Sheinbaum, Alejandro Gertz, Fiscal General, son personajes clave en materia de seguridad cercanos a García Luna.

Acorde con lo que dijo este viernes el presidente Manuel López, los cuatro serian despedidos por sus ligas con el narco junto con decenas de funcionarios como los que trabajan en Comunicación Social de Presidencia y en otros cargos.

El presidente dijo que todos los personajes cercanos a Genaro García Luna van para afuera, por lo que se cree que un 10 pro ciento del gabinete quedará cesado de ser cumplida esta promesa.

La promesa de López obedece a la intención de Donald Trump de designar como terroristas a todos los narcopolíticos mexicanos, por lo que de no ser despedidos del gobierno el ejercito de Estados Unidos vendrá por ellos.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *