Ingrese palabra clave

NarcoGenerales “Ponen” a Maduro

CARACAS.- Venezuela ha comenzado a prepararse para una posible incursión militar de Estados Unidos.

El asesor de seguridad de Donald Trump, John Bolton, expresó que la eventual captura del dictador Nicolás Maduro ha sido tomada y es cuestión de días, es decir, esta misma semana.

Medios alternativos han alertado sobre esta maniobra y han llamado a los venezolanos a guardar lo que puedan de agua y comida para varios días.

El anuncio de Bolton se. produce tras saberse que los jefes del ejercito bolivariano Diosdado Cabello y Vladimir Padrino han negociado la entrega de Maduro a cambio de protección para no ser encarcelados. Ambos son considerados los principales capos del narcotráfico en Venezuela.

La caída del dictador va mas allá de poner fin a la dictadura. Se trata de poner fin al narcotráfico internacional orquestado a través de Venezuela, Cuba y otros países socialistas del área.

Maduro ha reaccionado con notable nerviosismo y fuentes allegadas aseguran que llevan muchos dias sin dormir ante el temor de ser arrestado en cualquier momento.

El hecho es que Maduro ha sido traicionado por sus principales colaboradores y su encarcelamiento es cuestión de poco tiempo.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *