Ingrese palabra clave

NarcoEstado de Sitio

CIUDAD JUAREZ..El crimen organizado se apoderó de la ciudad a sangre y fuego y causó un colapso sangriento en la mancha urbana Estilo Culiacán. .

Quemazones, levantones, tiroteos, amenazas y prohibiciones de patrullaje a policias y paramedicos tiene paralizados los cuerpos de emergencia.

Luego del ataque armado a oficinas de Gobierno del Estado y Fiscalia, criminales levantaron dos hombres e incendiaron un vehiculo en el Kilometro 30 de la carretera casas Grandes. Simultáneamente incendiaron una rutera en la carretera al Valle de Juárez.

El auto Nissan de los secuestrados fue incinerado y quemaron una llantera que estaba enfrente.

El auto en llamas obligó a cerrar la carretera por mas de media hora.

A la altura de la Etapa 9 de Riberas del Bravo, en el poblado de Loma Blanca, la unidad 1700 de la linea Juárez Zaragoza, quedó convertida en cenizas.

Al lugar no acudió ninguna patrulla policíaca, ante el temor de ser atacados.

Por las frecuencias policíacas, capos prohibieron a los agentes ministeriales y municipales intentar salir de al ciudad bajo amenaza de ser ejecutados de inmediato.

Tambien los cuerpos de auxilio médicos, paramétricos y rescatistas fueron advertidos para que no salieran de sus bases a prestar ayuda.

El clima es de caos total mientras la delincuencia sigue apoderada de la ciudad y amaga causar una devastacion general al Estilo Ovidio en Culiacán, a 24 horas de la terrible masacre contra la Familia Lebaron .

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *