Ingrese palabra clave

NarcoEscándalo en Embajada Mexa

LA PAZ.- El conflicto diplomático de México en Bolivia brinco también a España tras el intento de ese país por liberar varios delincuentes bolivianos asilados en la embajada mexicana.

El delegado internacional de Bolivia, Jorge -Tuto- Quiroga acusó al gobernante español Pedro Sánchez de enviar 4 encapuchados a la embajada para rescatar a los refugiados buscados por la justicia boliviana y evitar un mega escándalo de corrupción en España.

La intención de Sánchez sería impedir que los asilados “suelten la sopa” sobre el financiamiento millonario del narcocomunista Evo Morales al Partido Podemos actualmente en el poder.

Quiroga había denunciado la semana pasada que el presidente Manuel Lopez había sido financiado en su campaña por el dictador Hugo Chavez y por eso su abyección hacia el socialismo venezolano de Nicolás Maduro.

Quiroga abundó que los encapuchados enviados a Bolivia portaban pasaportes falsos para perpetrar la operación de rescate, segun fue difundido por el periodico OkDiario.

Entre los asilados en la embajada mexicana figuran los exministros de Evo, Hector Arce y Juan Ramón Quintana, los perpetradores del fraude electoral para perpetrar en el poder al narcodictador y ahora perseguidos en Bolivia por narcoterrorismo.

Como apunta el representante boliviano Jorge Quiroga, el rescate de refugiados tenía como  objetivo y neutralizar testigos clave contra la corrupción de Podemos.

Pedro Sánchez Podemos “deben estar muertos de miedo” de que salga a la luz toda la información que tienen Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, dijo Tuto Quiroga..

Están muertos de miedo de que desde Bolivia y Venezuela se denuncie y se desvele la enorme cantidad de dinero que le robaron a nuestros países”.

Quiroga reprocho a Lopez solapar el narcotráfico de Morales a traves de su Embajada. ¿Que mas va hacer, señor Lopez?; ¿Nos va mandar al Chapo a que haga un túnel para rescatar a los refugiados?, preguntó sarcástico..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *