Ingrese palabra clave

NarcoDestape en Parral

El crimen organizado se adelanto a las elecciones 2021 y arranco su campaña proselitista este fin de semana en el Sur del estado.

Al viejo estilo de los partidos políticos, miembros del Cartel Gente Nueva repartieron cientos de despensas a pobladores pobres de la región para paliar el hambre derivada de la prolongada Cuarentena.

Los paquetes de plástico con alimentos contienen frijol, arroz, papel sanitario, jabón y otros productos de consumo básico entregados en mano y sin intermediarios a nombre del Capo El 300.

La maniobra de los narcos molestó a los jefes militares de la zona que inmediatamente se escandalizaron sin poder hacer nada al respecto.

Por ello los samaritanos miembros del crimen organizado le mandaron una narcomanta de reproche que amaneció colgada de un puente esta madrugada.

En ella advierten al Coronel Roque Ruiz que si no ayuda no estorbe y le aconsejan regalar despensas en lugar de quitarlas. “Deje que otra gente lo haga porque usted no sabe de necesidades y solo le gusta andar molestando al pueblo sin motivo alguno” le dicen con pleno conocimiento de causa.

El mensaje culmina con el rostro del terrorista Bin Laden.

Las despensas fueron repartidas este fin de semana en poblaciones mas atrasadas como Allende, Matamoros y Santa Barbara.

Chihuahua tendrá elecciones 2021 a Gobernador, Congreso y Alcaldías y los candidatos deben ser “palomeados” este año y el único partido vivo es Morena.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *