Ingrese palabra clave

NarcoChavismo Azota España

MADRID.- España entró en profunda crisis política por su obsesión de violar las leyes internacionales en afán de respaldar el comunismo Chavista de Venezuela.

Estados Unidos llamó a cuentas al nuevo presidente socialista Pedro Sánchez tras violar las leyes europeas que prohiben a naves venezolanas invadir el espacio aéreo.

Sanchez permitió la furtiva visita de la Vicepresidenta venezolana Delcy Rodriguez, quien en vuelo hacia Turkia aterrizó en el aeropuerto de Barajas para entrevistarse con el Ministro Jose Luis Abalos, quien subió al avión para hablar con ella estando prohibido para Delcy ingresar en Europa por las sanciones de la Comunidad Europea a la dictadura de Nicolas Maduro.

Ante esta maniobra ilegal de Sanchez, Estados Unidos ordeno la confiscación de 15 aviones de Venezuela propiedad de la petrolera PDVSA, incluido el Falcon 2000X en que aterrizo Delcy en Madrid.

Esto impedirá que los políticos venezolanos utilicen su flota para viajar fuera de Venezuela bajo el riesgo de ser interceptados y arrestados de inmediato.

Sanchez no solo está vinculado a la dictadura venezolana de Maduro, sino que es investigado por recibir millonarios subsidios de la narcodictadura terrorista de Evo Morales en Bolivia a través del Partido Socialista Podemos cuyo dirigente Pablo Iglesias es el actual Vicepresidente de España.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *