Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- Al estilo PRI del siglo pasado, manifestantes  se apostaron la tarde de este viernes en el  Auditorio Benito Juárez para protestar contra la instalación y asamblea en esta frontera del Movimiento Unión Ciudadana.

Con pancartas y algunos sin sabera qué iban, los manifestantes dijeron ser vecinos de las colonias División del Norte y Santa María, ubicadas al poniente de la ciudad.

En las pancartas cojn letras derechitas y sin faltas de ortografia, acusaron al exgobernador Francisco Barrio Terrazas de cerrar la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar, y le atribuyeron que en su gobierno se registró el fenómeno de “Las muertas de Juárez”.

También mostraron mantas rotuladas donde se leía que “Los Corral son delincuentes” y  “Barrio+Corral=Narcos”.

El grupo de manifestantes conformado por una 20 personas, en su mayoría mujeres, erancabezado por lideresas de colonias de la Escuela Cesar Tapia, vinculadas al líder priista y representante de la Secretaría del Trabajo  en Juarez.

Unión Ciudadana sostendrá su primer evento en Juárez en punto de las 6 de la tarde en ese recinto ubicado frente al Parque Borunda, para demandar carcel al Gobernador Cesar Duarte.

manifestantes priistas manifestantes priistas2

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *