Ingrese palabra clave

Mr.Trump al Bat

Esta podría ser la semana Estados Unidos esperaba.

El presidente Donald Trump declaró la guerra contra Antifa y en las próximas horas declarará la ofensiva judicial al designarla como organización terrorista doméstica.

La designación implica el arresto y persecución masivo de anarquistas y socialistas que en los últimos dias han devastado violentamente las principales ciudades de Estados Unidos.

Los disturbios que intentarían detonar una guerra civil en la Union Americana para derrocar a Trump o impedir su reelección a la Casa Blanca, han causado severos estragos en las grandes ciudades de Estados Unidos.

Por ello la acción contra el terrorismo domestico podría escalar hasta las mas altas esferas del poder político y económico en Washington.

El Fiscal William Barr anunció hace dias el arresto de agitadores y radicales extremistas de izquierda mediante el uso de todas las agencias federales y organismos de inteligencia.

Antifa es un organismo vinculado al Partido Democrata y al billonario socialista George Soros, a donde podrían escalar las investigaciones ya en marcha mientras la Guardia Nacional toma control de las turbas delictivas en las principales zonas urbanas.

El sitio Qanon.pub expuso que Antifa es falange anarquista del Partido Democrata con raíces en el fascismo alemán.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *