Banner

Motín en Puesto de Vacunación

Se acaban las vacunas y organizadores corren a cientos de pacientes y mujeres con niños después de aguantar tres horas bajo el sol

viernes, 28 de mayo de 2021


CIUDAD JUAREZ.- Cientos de personas estallaron en furia cuando se acabaron las vacunas y fueron corridos del puesto de vacunación en La Rodadora, despues de aguantar muchas horas en fila bajo el sol.

Con casi 40 grados centigrados de calor, hubo desmayos, mujeres embarazadas en crisis y muchas mentadas de madre a los organizadores.

Esto porque cientos de pacientes hacían fila para recibir su vacuna a lo largo de la Avenida Teofilo Borunda y finalmente se toparon con que al llegar a la Rodadora,  tenian que irse a sus casas porque ya. se hab∂ian agotado las dosis.

Las señoras se pudieron furiosas  y tuvieron que acudir policías, paramedicos y  rescatistas.

Algunas embarazadas y con niños entraron en crisis de insolación y tuvierorn que ser atendidas.

Tambien hubo gritos, desmayos, forcejeos y reclamos con insultos muy merecidos para los organizadores.

La falta de logística  fue evidente y puso suplicio innecesario a los pacientes  en fila.

La vacunación en La Rodadora se salió de control luego de que automovilistas que llevaban más de tres horas en la fila se toparon con la sorpresa de que no podrían entrar.

“Esto se salió de control, es un desmadre”, dijo un agente Vial.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.