Ingrese palabra clave

Morena Ensucia el Pantano

La corrupción aflora nuevamente en Morena.

El senador Cruz Pérez Cuéllar impugnará el proceso y solicitará de manera formal que se repita la encuesta que eligió fraudulentamente como candidato a Gobernador a Juan Carlos Loera.

Perez Cuellar pidió a la Comisión Nacional de Elecciones de MORENAinformación precisa sobre el ejercicio realizado en las últimas semanas.

En el documento el senador Pérez Cuéllar pregunta específicamente, conforme a lo previsto por la Base 1 de la convocatoria para el proceso de selección de la candidatura para gobernador: “¿cuál fue el resultado de la valoración y calificación de los perfiles de los aspirantes que participamos en dicha convocatoria, y en consecuencia, cuáles fueron las solicitudes que resultaron aprobadas?”.

Además, respecto de la Base 5 de la convocatoria referida: “¿cuáles fueron los cuatro perfiles aprobados por la Comisión Nacional de Elecciones que tuvieron derecho a participar en las siguientes etapas del proceso de selección del candidato al cargo de gobernador constitucional del Estado de Chihuahua?”.

Y en tercer lugar, de conformidad con lo previsto por la Base 6 de la convocatoria, se solicita a la CNE informe de manera precisa “¿cuál fue la metodología utilizada, el número de encuestados, la pregunta o pregunta realizadas, así como los resultados obtenidos de la encuesta y/o estudio de opinión reales que realizó la comisión de encuestas para determinar la persona mejor posicionada para representar a MORENA como candidato o candidata a la gubernatura del Estado de Chihuahua?”.

Hubo una designación plagada de errores, que pueden resarcirse, repitiendo y mejorando el proceso de selección de candidato, explicó.

Juan Carlos Loera no ha dado su versión de este nuevo caso de corrupción en Morena.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *